La actriz Reese Whiterspoon fue representada en la corte por su abogado Bruce Morris, tras el incidente que protagonizó el pasado 19 de abril junto con su marido, en el que conducían por las calles en Atlanta en estado de ebriedad.

 

Por desobedecer la instrucción policial –se bajó del auto cuando le dijeron que permaneciera dentro- y tratar de intimidar a la policía al cuestionar si sabía quién era ella pues aparecería en las noticias de todo Estados Unidos, fue sancionada con una multa de sólo 213 dólares (aproximadamente 2 mil 700 pesos).

 

En cuanto a su esposo Jim, quién conducía en estado de ebriedad, se declaró culpable y deberá cumplir con 40 horas de servicio comunitario y asistir a un programa de educación sobre responsabilidad y consumo de alcohol; fue puesto en libertad después de la sentencia.

 

Para rematar, el juez le dijo a Jim: “ha tenido suerte de que no lesionó al otro pasajero y de que no mató a nadie”, informó el portal TMZ, que por cierto publicó el video de la riña y detención de la actriz y su esposo.