El ataque en contra de Alfredo David y Diego Alejandro, hijos del periodista de finanzas David Páramo y la directora de El Peso de Chihuahua, iba especialmente dirigido a los jóvenes, aseguró el vocero de la Fiscalía de Chihuahua, Carlos González

 

En entrevista con Oscar Mario Beteta para Radio Fórmula, el funcionario reiteró que las principales líneas de investigación del homicidio se centran en el entorno social de los jóvenes y no tanto a la actividad profesional de sus padres, por lo que se espera que pronto se den resultados.

 

González aseguró que no se trató de un robo a casa habitación o a ellos, como se dio a conocer en primeros reportes, sino que “lamentablemente el ataque iba directamente a ellos”.

 

El funcionario de la fiscalía estatal, destacó que aunque hasta el momento hay datos que aunque no puede compartir, “hay mucho trabajo de gabinete e inteligencia policial”.

 

Lo que hasta el momento se sabe acerca del caso es que los hijos de los periodistas llegaron a su casa alrededor de las 4:00 de la madrugada de este domingo, y después volvieron a salir de su casa. Unas cuadras después fueron interceptados por otro vehículo del cual descendió una persona que les disparó a corta distancia con un arma calibre 9 milímetros.

 

Con información de Grupo Radio Fórmula