Para muchos fue grata sorpresa que la socialité Kim Kardashian y el músico Kanye West, anunciaran que tendrían pronto un bebé pero, conforme pasa el tiempo, se nota que las cosas no van por buen camino.

 

Usual a su costumbre, Kardashian ha consumido en todo momento alimentos no tan sanos pero mostrando las marcas, algo que dicen no es circunstancial pues medios en los Estados Unidos aseguran tiene contrato con esas firmas. Lo malo es que se le ha pasado la mano.

 

Desde hace varios meses Kim ha engordado de manera desproporcionada, para colmo, utiliza ropa que no le queda y muestra un desorden alimenticio, por lo que ha sido señalada como irresponsable por las consecuencias que el bebé puede tener.

 

Ahora, Kanye huye de ella. Ya no se les ve juntos, incluso en un viaje a Francia, Kim regresó sola y el músico se quedó tranquilito en Europa. Todo esto es señal de una separación entre ellos, pues al músico ya no le resultan atractivos ni su mujer ni el escándalo que da por su exagerado peso y mala alimentación.

 

Así que entre los dos sólo se percibe el frío.

 

Lindsay hace cambios

 

La actriz Lindsay Lohan cambió de centro de rehabilitación en California, tras la amenaza de las autoridades de ser detenida por no cumplir con las condiciones establecidas por la autoridad para ser rehabilitada en su libertad condicional.

 

El centro en el que ahora está, se dice, es el Betty Ford, lugar en el que hace años también se recluyó para controlar sus excesos, algo que con el tiempo se ha demostrado no funcionó.

 

También cambió a su abogado y recontrató a Shawn Holley, quien en el pasado la acompañó por esos difíciles momentos y fue precisamente ella la que la recluyó en la nueva clínica.

 

También su padre y su madre, de quienes estaba distanciada, están ahora cerca de lo que ocurre con la actriz por lo que, en una de esas y sí reacomoda y recupera su vida.

 

Realezas

 

El príncipe de Inglaterra Harry, está tan contento con el próximo nacimiento de su sobrino que se le salió la sopa y contó que será un niño. Algo que Guillermo y Catalina tenían muy guardadito.

 

Buen sentido del humor el de Reese Whiterspoon. Después del escándalo por la detención, el pasado fin de semana lució una gorra de la policía de Altanta. Puntadaza.

 

The Grove, centro comercial de moda en Los Ángeles, tendrá hoy a los jueces de The Voice. Shakira, Adam, Blake y Usher estarán promocionando el programa, algo que por el alto rating no es necesario pero demuestra el profesionalismo de todos.

 

Bajezas

 

Rihanna que había ya conseguido un buen look la regó otra vez. Se puso extensiones lacias hasta la cintura y se ve sencillamente vulgar, sin estilo y sin clase. Ni hablar

 

La revista Maxim´s publicó su lista Hot 100 y la encabeza Miley Cyrus. La crítica está fuerte y no encuentran como justificar su selección.