El gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, informó que Alfredo y Diego Páramo, hijos del periodista David Páramo, fueron contactados en distintos momentos y luego fueron ultimados durante la madrugada del sábado pasado.
En entrevista con Denisse Maerker, en el programa Atando Cabos, el titular del ejecutivo estatal, señaló que los hermanos Páramo ya habían ingresado a su casa por la noche y salieron después de ser contactados en distintos momentos.
“Ya estaban en su casa, se volvieron a salir y fueron contactados en distintos momentos y finalmente fueron victimados los dos”, declaró el mandatario.
El mandatario explicó, que a pesar de que es delicado adelantar detalles, es probable que por medio de los contactos, hayan sido citados en algún lugar, dado que existe evidencia de ello.
Por otra parte, el vocero de la Fiscalía, Carlos González, aseguró que ya hay avances importantes en la indagaciones del caso, sin embargo al momento no se puede asegurar que los homicidios tengan relación alguna con las profesiones de David Páramo y Martha González, padres de las víctimas.