El arma con la que fueron ejecutados Alfredo y Diego Páramo en Chihuahua fue empleada en un homicidio por el que ya hay detenidos, reveló el gobernador César Duarte quien si bien dijo hay avances importantes en la indagatoria sobre el caso, llamó a no pedirle más detalles.
El agresor accionó a poca distancia el arma de .9 milímetros para asesinar a los hermanos, lo que indica que “seguramente conocían bien al agresor”, agregó el mandatario en entrevista para Grupo Fórmula.
Añadió que los hijos de David Páramo y Marta Nicholson ya habían llegado a su domicilio pero volvieron a salir tras hacer contacto con alguien, posteriormente fueron asesinados.
Hubo atentado previo
Además el gobernador de Chihuahua afirmó que hace casi dos años hubo un atentado a la vivienda de los jóvenes de 20 y 21 años ejecutados la madrugada del sábado.
Esta información “tiene un peso en la investigación“, afirmó el mandatario estatal.
“El homicidio fue el sábado a las cuatro y media de la mañana (…) no fue un homicidio por el que conocemos generalmente por los grupos delincuenciales, este tema más tiene que ver con un asunto circunstancia a su medio social”, dijo Duarte.
“La misma madre afirmó que no lo ligaba a ninguna circunstancia con su profesión”, recordó.
César Duarte pidió paciencia para poder esclarecer los hechos y dar con los responsables.