Me da mucho gusto poder compartir con ustedes el primer número de este suplemento. Es un honor poderlo iniciar teniendo como madrinas a todas las mamás que lo leerán.
En este suplemento queremos ofrecer un espacio de reflexión sobre un sinfín de temas. Desde que no regalarle a mamá -con una nota humorística de Rodrigo Fernández Varela-, a ideas de que sí darle -como tratamientos de spa con nuestra experta Lilian Curiel. También no podía faltar una nota sobre el vino, que en este suplemento se llena de poesía y literatura, en la columna escrita por Sandra Lorenzano.
Me llena de orgullo poder compartir con ustedes la colaboración especial de Nadine Markova, una gran fotógrafa a quien admiro. Ella no sólo ha roto los paradigmas cuando se trata de hacer fotos, sino también sobre el tipo de madre y abuela que es. Sin duda, es refrescante pensar que lo mejor que podemos hacer es crear nuestro propio camino y olvidarnos de lo que espera la sociedad de nuestro rol como mujeres.
Sara Atri, experta en nutrición, nos ofrece unos tips sobre cómo convertirnos en súpermamás al darles sólo lo mejor a nuestra familia, y también compartiré una columna sobre la sazón de mamá, que tanto dice de dónde venimos y de nuestra propia historia familiar.
En fin, este número, aunque dedicado a las madres, ofrece opciones de lecturas tanto para hombres como para mujeres. La próxima semana, te garantizo, será totalmente diferente.
El suplemento está dedicado a todos los que les gusta vivir bien. A través de nuestras voces, esperamos regalarte semana con semana, una buena lectura acompañada de reflexiones, para que juntos emprendamos el viaje para encontrar esa vida más plena, más llena de sabor.
Ana Saldaña
Editora general