piedras-volcanicas

Este 10 de mayo, ¿por qué no regalarle algo a mamá que la ayudará a relajarse, verse más bella, pero sobre todo, sentirse mejor? Es a prueba de error, muchos spas ofrecen la opción de certificados de regalos en los que mamá podrá decidir el tratamiento que se quiere hacer. Nosotros te recomendamos 5 tratamientos que estamos seguros le gustarán a tu mamá:

 

1) Un día de Spa. ¡¡Wow!! El mejor de todos. Qué rico, un día o una mañana en la que nada importa, mamá se dedica a ella, a que a ella la consientan. Le puedes armar un paquete con limpieza facial, mascarilla, masaje, manicure y pedicure. Puedes jugar con los tratamientos y armar uno que se adecue a tu presupuesto y al gusto de mamá.

 

2) Masaje de Piedras Calientes. Los beneficios del masaje son increíbles, no solo bajan el stress, calman la mente, mejoran la circulación y oxigenación. Todos necesitamos un masaje de vez en cuando y que mejor que un profesional nos lo de. En este masaje, por el calor de la piedra y las maniobras que se hacen con ella en los músculos, hace mas profunda la relajación y descontractura mejor.

 

3) Tratamiento rejuvenecedor. Te recomiendo le regales una sesión de radiofrecuencia, checa que sea de 2 y 4 mhz para que el resultado sea más duradero, la de 6 mhz es muy superficial y dura poco el efecto del tratamiento. La radiofrecuencia estimula las células para crear mas colágeno y elastina, por lo que alisa líneas de expresión y da un efecto lifting.

 

4) Tratamiento Hidratante. ¿A qué mujer no le gusta verse bella y joven? Prácticamente a todas. La hidratación con ácido hialurónico, es la mejor de las hidrataciones, se hace con un electroporador (este equipo ayuda a abrir la pared intercelular para que el hialurónico penetre a la célula y no se quede en la superficie).

 

5) Kit de productos profesionales. Ármale a mamá un kit de productos de belleza profesionales, por ejemplo una crema de ojos, con una de labios y un suero de vitamina C, o crema de pies y manos con sus exfoliantes, o productos para cabello mascarillas, tratamientos. En cualquier spa los venden y con gusto te ayudarán a escoger los productos que se adecuen al tipo de piel y edad de tu mamá.

 

Para adquirir estos regalos, puedes ir o no al spa. La mayoría te pueden enviar el certificado vía electrónica y el pago se puede hacer vía telefónica o transferencia bancaria. ¿Así o mas fácil?

 

Manda tus preguntas a: lilian@bluespa.com.mx o @lilibluespa
*Directora general BLUE SPA.