En medio de un operativo de seguridad, se realizaron los funerales de Alfredo David y Alejandro Páramo González, hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson.

 

Los funerales se llevaron a cabo en la Funeraria San Felipe, en Chihuahua, mientras que la sepultura se realizó en el camposanto privado Santa Fe, donde se dispuso una discreta seguridad para los familiares y asistentes que los acompañaron.

 

En tanto, el gobernador César Duarte Jáquez declaró que desde ayer se logró la detención del autor intelectual de los homicidios, identificado como Jonathan Lozoya, luego de localizar varias conversaciones en el celular de Alejandro Páramo.

 

Asimismo dijo que el móvil del homicidio pudo haber sido una deuda por 10 mil pesos por estupefacientes que presuntamente tenía uno de los hermanos.

 

Duarte Jáquez reveló que se tienen identificados a otros dos cómplices y autores materiales de la muerte de ambas personas, los cuales están tratando de ubicar para detenerlos.

 

El pasado fin de semana fueron asesinados Alfredo David y Alejandro Páramo González, hijos de dos periodistas chihuahuenses David Páramo y Martha González Nicholson, directora del diario El Peso, a bordo de un automóvil.