Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) negaron que uno de sus agentes estuviera desaparecido en Chihuahua junto con otros tres integrantes de la Policía Internacional (Interpol).
A pesar de que la versión tomó fuerza con los dichos del gobernador de la entidad César Duarte, en el sentido que su administración estaba en coordinación con el gobierno federal para investigar el paradero de los cuatro policías, la PGR informó que luego de una verificación tanto en la capital mexicana como en aquella entidad del norte, no detectó ningún agente faltante.
Según con las versiones de la prensa local, los cuatro agentes habrían desparecido el pasado lunes en Ciudad Juárez, a donde presuntamente iban a realizar trabajos de inteligencia.
El Diario de Juárez publicó que los nombres de los agentes se encontrarían extraviados serían Enrique Wong Sánchez, Víctor Ricardo López Sixto y Carlos Alberto Tinajero Díaz; y el investigador de la PGR sería Gilberto Vargas Rebolledo, pero esto no ha sido confirmado de manera oficial e incluso descartado por la propia Procuraduría.
No obstante la presunta desaparición de los cuatro agentes tampoco ha sido confirmados por la Fiscalía General de Chihuahua.