El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que a pesar de la baja productividad, México vive un buen momento; “lo tenemos todo” para crecer; una democracia madura y estabilidad económica que permitirán alcanzar tener un país en paz, incluyente, con educación para todos y con responsabilidad global.

 

Al encabezar el Foro de Consulta para un México Próspero para la elaboración del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018 y ante representantes de diversos sectores productivos de la economía, el mandatario dijo que este último foro tiene el objetivo de atraer propuestas para alcanzar un México próspero.

 

Peña Nieto refrendó su compromiso de alcanzar un México próspero, incluyente y de desarrollo, a través de los cinco ejes que su gobierno ha trazado.
Con ello, prevé incrementar y democratizar la productividad con políticas orientadas a reducir la pobreza así, como lograr un crecimiento económico sustentable y sostenido, destacó durante el Foro de Consulta “México Próspero” del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.