Los seguidores del equipo de futbol de Liverpool, Club Everton, están recabando firmas para solicitar al músico sir Paul McCartney, que lo compre y salve así al equipo. Recordemos que tanto él como The Beatles, son originarios precisamente de Liverpool.

 

Conocedores de la afición de McCartney por el futbol y de su generosidad con causas altruistas, los seguidores del Everton quieren que el cantante pague por la franquicia del equipo de la Premier League.

 

El equipo ya tiene posible comprador, el ucraniano Oleg Bakhmatyuk, pero solicitan a la directiva y a su presidente Bill Kenswright, que sea el ex beatle, el que se haga del equipo pues creen que, en manos del ucraniano, el equipo podría enfrentar un grave desastre financiero pues el empresario es famoso por su “codicia” asegura la petición.

 

El Everton cuenta con 200 millones de dólares para su rescate, pero requiere más de 800 millones por lo que piden que, como uno de los ingleses más ricos que es, se haga propietario de la franquicia pagando el total y con el dinero restante por medio de un fideicomiso se invierta en el equipo y en el nuevo estadio que se debe construir.

 

Hasta el momento, sir Paul McCartney no se ha pronunciado ni ha favor ni en contra por lo que, es posible, logren tocar su corazón y bolsillo.