La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) cuenta con datos importantes para detener a los otros dos meseros que presuntamente participaron en la agresión que le causó la muerte al ciudadano estadunidense Malcom-Latif Shabazz.
El fiscal central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Marco Enrique Reyes Peña, afirmó que las pesquisas realizadas en las últimas horas arrojaron indicios para localizar a los dos empleados del bar The Palace Club.
“Ya tenemos algunos datos importantes para poder buscar a estas personas, estamos todavía en la investigación, pero esos datos que tenemos nos van a servir para su localización”, sostuvo en entrevista.
Indicó que también se cuenta con información relevante para dar con el paradero de las dos mujeres que convencieron a Latif Shabazz y a su acompañante para asistir al referido bar, donde convivieron con ellas.
Aseveró que el dueño del establecimiento aún no se presenta a declarar ante la Fiscalía de Homicidios, por lo que la Policía de Investigación ya cuenta con un oficio de búsqueda para presentarlo ante el agente del Ministerio Público.
El funcionario detalló que las investigaciones avanzan con paso firme, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer nuevos resultados para esclarecer la muerte del nieto del activista Malcom X.
Los meseros que son buscados por la PGJDF presuntamente participaron en el homicidio de Latif Shabazz junto con David Hernández Cruz y Manuel Alejandro Pérez de Jesús, quienes ya fueron consignados al Reclusorio Oriente.