Luego de que se declaró la muerte de Laura Irene Rodríguez Díaz, la mujer que fuera atropellada por Dalia Ortega conocida también como la “Lady de la Roma”, sus restos fueron velados esta tarde por sus familiares en una agencia funeraria del ISSSTE.
El cuerpo de Laura Rodríguez arribó al velatorio Solidaridad, procedente del Instituto de Ciencias Forense donde le aplicaron la necropsia de ley, además de que fuera anunciado que darían sus órganos en donación, información que no se ha corroborado por sus familiares ya que solicitaron secrecía.
El lunes por la noche se notificó a las autoridades capitalinas la muerte de la occisa a causa del traumatismo consecuencia del atropello.
Fuentes de la Procuraduría del DF informaron que Ortega no alcanzaría fianza, pues su delito es considerado como grave y podría purgar una condena de entre uno y 10 años de prisión.
Rodríguez Díaz era jubilada y el trágico 9 de mayo acudía a una cita para una revisión de rutina en una clínica del ISSSTE cuando fue arrollada.