La Secretaría de Salud (SSA) informó que continúan 12 personas hospitalizadas por la explosión de una pipa de gas en Xalostoc, Estado de México, de las cuales dos están muy graves, dos graves y ocho estables.
En su reporte del estado de salud de los lesionados, la dependencia refirió que uno de los lesionados estables y que recibía atención médica en el Hospital Rubén Leñero, fue trasladado este miércoles por petición propia al Hospital Regional de Alta Especialidad José María Morelos y Pavón, en el municipio mexiquense de Zumpango.
Detalló que de los 12 hospitalizados, dos reciben atención médica en el hospital Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), uno de ellos está grave y el otro muy grave.
Mientras que en los hospitales del gobierno capitalino, Rubén Leñero, hay dos reportados como estables, y en el General Balbuena otros dos, uno estable y uno grave.
En el Regional de Alta Especialidad José María Morelos y Pavón, de Zumpango son cinco los hospitalizados, todos con estado de salud estable, y en el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados del Instituto Nacional de Rehabilitación continúa un lesionado muy grave.