Francisco Herrera León, líder del PRI en Tabasco aseguró que si bien ese instituto político no defenderá a nadie que no tenga la razón, tampoco está en disposición de aceptar ningún linchamiento mediático absolutamente para nadie en relación a las declaraciones del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo.

 

“Que todos nos apeguemos a la ley, quien sea acusado sea sometido a los tribunales, ni más ni menos”, fustigó.

 

Herrera León, aseguró que el priismo ven un linchamiento mediático al ex mandatario y falta de actuación de la autoridad para que se cumpla la ley.

 

Para los tabasqueños no es ajeno lo que ocurrió en los último meses en razón de la administración pública, por ello los ciudadanos tienen derecho a que la autoridad ejerza la ley y no se quede sólo en el señalamiento y el linchamiento mediático, agregó.

 

Por ello, dijo, el PRI estatal puntualizó ante el Consejo Político, órgano de dirección y liberación más importante del partido, su interés por que quien señale y quien acuse que someta a los tribunales.

 

“Porque resulta que en las últimas declaraciones, quienes han sido señalados no han sido citados a la autoridad, entonces quién está mintiendo, los tabasqueños tienen derecho a saber la verdad, quien miente”.