¡LA CASA POR LA VENTANA!
Annau y Juan Fernando se casaron el sábado pasado y literalmente echaron la casa por la ventana. Sus papás Miguel Lelo de Larrea Zapata y Lilian de León de Flores, y Jacqueline Salcido Minvielle se veían súper contentos de esta unión.
La boda fue en el jardín de los Perales, en la ex Hacienda Santa Mónica, que es enorme y súper bonita y lucía espectacular a la luz de miles de velas negras, había unas en copas de vidrio, y otras solamente sobre la mesa, ¡se veía de verdad precioso! La decoración de las mesas era asimétrica, unas redondas, unas rectangulares y todo lleno de follaje, de nube, de luces y quinqués por todos lados. La mesa de los novios, quienes cenaron solos, estaba decorada con un espejo, mucha nube y follaje, un gran candelabro en forma de corona sobre la pista, hacía que todo luciera como en un cuento de hadas.
La cena la sirvió Ituarte, primero ceviche de pescado, pimientos de piquillo y croquetas de jamón serrano. Después un consomé de faisán con ravioles de foie, de plato fuerte carne con risotto y espárragos. Para finalizar, de postre, biscocho de almendra y pastel de pera. ¡Todo delicioso!
Lilian, mamá de la novia, y quien es muy amiga mía desde hace ya muchos años, es una estupenda anfitriona, así que pensó en todo y la boda estuvo llena de muy bonitos detalles. ¡Mil felicidades a todos!
LA MARTINA EN SANTA FE
El polo es sinónimo de elegancia, prestigio, tradición y refinamiento. A lo largo de los años, este deporte se ha caracterizado por ser practicado por la realeza, emperadores y guerreros en las diferentes civilizaciones, sobre todo en las más antiguas como la persa, la hindú y la china. Hoy en día se sigue practicando en Inglaterra, Argentina y México.
Sandra Macouzet Sangri, directora de la marca, fue la encargada de organizar el coctel para la inauguración de la primera tienda La Martina; líder mundial que marca tendencia en la moda del mundo del polo, ubicada en la nueva sección del Centro Comercial de Santa Fe. Es la primera de varias tiendas que Luis y Mauricio Amodio, dueños de la marca en México piensan abrir.