Scotiabank Inverlat inició un proceso judicial en contra de la desarrolladora Corporación GEO, reclamando pagos relacionados con la deuda de la compañía de vivienda.

 

La viviendera, que dirige Luis Orvañanos, sin precisar la cantidad, indicó que el monto reclamado representa menos del 0.5 por ciento de los adeudos que la compañía está trabajando para reestructurar.

 

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valorea (BMV), GEO precisó que fue notificada por las instancias correspondientes, que Scotiabank Inverlat, S.A., “ha iniciado en su contra procesos judiciales en tribunales mexicanos”.

 

Agregó que al día de hoy, “la compañía ha tomado las acciones necesarias, en conjunto con su grupo de asesores, para atender la reclamación presentada por esta institución financiera; en tanto que pretende continuar privilegiando la vía de la negociación con todos sus acreedores”.

 

Este día, las acciones de la desarrolladora en la BMV terminaron con una ganancia de 1.20 por ciento respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en un precio de 5.08 pesos por título.