Después de que Britney Spears renunciara al programa de talento musical X-Factor, el famoso ejecutivo británico, Simon Cowell tomó la decisión de llamar a la mexicana Paulina Rubio para nombrarla juez de la emisión.

 

La Chica dorada mandó un mensaje a Cowell, advirtiéndole, “Cuidado con lo que deseas (…) Vamos a ver si verdaderamente estás listo para mí”.

 

Asimismo la cantante Kelly Rowland, de Destiny’s Child, también se sumó al grupo de jueces, por lo que ambas artistas aparecerán en la tercera temporada, que arranca en septiembre, en reemplazo de Britney Spears y el productor musical Antonio L.A. Reid.

 

Eminem vs Facebook

 

La eterna historia de las demandas por plagio la encabeza ahora la empresa encargada de editar la música de Eminem, que presentó una demanda contra Facebook y una agencia de publicidad alegando que tomaron parte de una canción del rapero para usarla como publicidad.

 

Eight Mile Style asegura que un anuncio de la red social, transmitido en línea, utiliza música copiada de la canción Under the Influence, que el rapero estrenó en el año 2000.

 

La demanda además acusa a la agencia de reproducir la música en su comercial, como un intento de congraciarse con los gustos personales de Zuckerberg.

 

Los portavoces de ambas empresas aún no aclaran el asunto, aunque seguramente no les quedará otra que pagar mucho dinero. ¡Que lío!