Después de darnos una probadita de su nuevo tema en un comercial de Pepsi, la versión completa de Grown Woman, de Beyoncé, ya circula por internet de manera ilegal.

 

Fuertes rumores aseguran que la canción formará parte del nuevo (y muy esperado) disco de la cantante, del que todavía no se tienen fechas de lanzamiento.

 

De manera sutil, la cantante se ha encargado de mostrar fragmentos de sus nuevas creaciones musicales como lo son Standing in the Sun, revelada en un spot para la cadena de tiendas de ropa H&M, y Rise Up, que forma parte del trailer de la cinta Epic, de Disney.

 

Esperamos que la señora Carter pronto nos tenga más sorpresitas musicales.

 

Catherine está de vuelta

 

Después de haber pasado un mes internada en una clínica psiquiátrica, Catherine Zeta-Jones regresó a su casa tras concluir su tratamiento por un severo desorden de bipolaridad.

 

Michael Douglas, esposo de la actriz, aseguró que se encuentra muy orgulloso de ella pues “está haciendo un gran esfuerzo por mantener el equilibrio”.

 

El también actor confesó que éste es un gran paso para ella y para ellos como pareja: “Se necesita mucho coraje para buscar ayuda, y estoy muy orgulloso de Catherine por haber tomado esta decisión, que además puede ser muy beneficiosa”.

 

Catherine, de 43 años, se atendió por primera vez en 2011, y esta vez tomó la decisión de someterse a cuidado médico preventivo, aunque su salud mental se encuentra estable. ¡Bien hecho Cath!

 

Brad Pitt revela sus excesos

 

El actor estadunidense, Brad Pitt, sorprendió al declarar a la revista Esquire que, aunque ahora es una figura consolidada, en el pasado se hizo mucho daño con el consumo de drogas.

 

Pitt afirmó en la entrevista, “durante mucho tiempo pensé que me hice demasiado daño, daño de drogas. Era una especie de vagabundo, un chico que creció en algo vacío y quería ver cosas, quería ser inspirado. Seguí esa otra cosa, tiré años a la basura, pero luego se agotó y sentí que estaba desperdiciando mi oportunidad”.

 

La estrella hollywoodense declaró que le puso fin a su época de excesos hace 10 años cuando tuvo una epifanía y tomó la decisión de no malgastar sus oportunidades.