Charles Ramsey, el hombre que ayudó a escapar a las tres jóvenes que habían permanecido secuestras por 10 años en una casa en Cleveland, Estados Unidos, podrá comer hamburguesas gratis por unos meses en su sucursal favorita de McDonald’s.
La empresa anunció que Ramsey se hizo acreedor a esta especie de premiación porque en varias entrevistas que el ‘héroe de Cleveland” dio a diferentes medios de información, mencionó que antes de brindar su ayuda a las mujeres plagiadas, había acudido a una sucursal a comer una hamburguesa.
De hecho, por la prisa, Ramsey llevó consigo su Big Mac, que no había terminado de comer, cuando acudió a rescatar a las jóvenes.
Después de que se dio a conocer la historia de Ramsey, varios tuiteros enviaron mensajes a McDonald’s, para pedir que se premiara a l ‘héroe’, por promocionar uno de sus productos.
Algunos de los mensajes decían: “¡Hamburguesas gratis de por vida!”, o “Los héroes comen Big Macs”. Más de una decena de restaurantes de Ohio anunciaron que le darían hamburguesas gratis de por vida.