El hombre que la mañana de este viernes apareció sin vida afuera de un bar en la colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, fue identificado por sus familiares como Horacio Vite Angel, quien tenía 35 años de edad.

 

Vecinos reportaron cerca de las 5:45 horas que junto a una jardinera ubicada entre las calles Mexicali y Tamaulipas una persona se había desvanecido, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) llegaron al lugar para acordonarlo, así como paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para certificar la muerte de quien hasta este momento se encontraba en calidad de desconocido.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Vite Angel acudió en la madrugada al bar “Black”, de donde salió para desvanecerse a los pocos metros debido a un balazo que recibió en la cabeza.

 

Las autoridades policiales revisan las cámaras de vigilancia instaladas en la vía pública para determinar si la agresión ocurrió afuera del establecimiento o bien dentro de él.

 

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 7, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.