Una empresa española ha desarrollado Pipipop, una prenda interior femenina que permite a la mujer orinar como hombre: de pie y sin la necesidad de sentarse en un retrete.
La ropa íntima cuenta con un dispositivo que está elaborado con silicona tratada para su uso hipoalergénico y humano que, al desplegarlo, da la facilidad a la mujer de hacer pipí expulsando el líquido a través del canal cilíndrico que posee.
La fabricadora, del mismo nombre que el producto, señala que esta prenda dará independencia a las personas del sexo femenino cuando tengan que hacer pipí en sitios incómodos o espacios reducidos y sucios.
Para un uso adecuado, se recomienda la utilización del calzón entre cuatro a seis horas al día. La conservación de la ropa íntima dependerá del cuidado que se tenga de esta y podrá ser lavada a mano o en lavadora.
Pipipop está disponible en su sitio de internet, tiene un precio de aproximadamente 240 pesos, existen cinco tallas diferentes y gracias a su tamaño de bolsillo, puede transportarse fácilmente. La prenda incluye el manual de instrucciones de uso.
FOTO: PIPIPOP.
Comments are closed.