El ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, acusó que Felipe Calderón tiene injerencia en blanquiazul, razón por la cual se vive un conflicto entre los senadores panistas y Gustavo Madero.

 

“Está metido de cuerpo entero, que no es muy grandote, pero está de cuerpo entero metido en el asunto del partido”, dijo el ex panista, que ha mostrado afinidad al presidente Enrique Peña Nieto.

 

“Yo veo al PAN en el sótano, pero los veo escarbando, es decir, quieren irse más para bajo”, agregó Espino tras haber inaugurado la sexta asamblea de líder del Movimiento Nacional “Volver a Empezar”, la cual dirige.

 

Espino criticó también que en la dirigencia de Acción Nacional hay personas que “no conocen al partido, que no conoce su historia” y que no tienen el propósito de ver por los intereses generales.

 

“Si el partido estuvo sometido al poder gubernamental durante los últimos cinco años, es demasiado tarde que ahora la dirigencia nacional quiera quitarse esa camisa de fuerza y eso ha generado un encontronazo entre los llamados calderonistas y el presidente del partido, que no tiene más apoyo que el de sus más cercanos colaboradores”.