Cansados de las burlas de las que son objeto en las redes sociales y la falta de entrega de su equipo, aficionados protestaron este lunes frente a las instalaciones de Cruz Azul en La Noria y piden la llegada de Tomás Boy.

 

Con pancartas en color chillante y con algunas leyendas alusivas a la molestia que les causó perder la final de la Liga MX con América, los seguidores de la Máquina Celeste también piden la llegada de Carlos Hermosillo, a la dirección deportiva del club.

 

“Estamos insatisfechos, no sabemos realmente que pasó, que en cinco minutos nos sacaron el partido que dominamos los 90, toda la afición queremos que nos den una explicación, siempre ha pasado y somos la burla de todos”, se quejaron.

 

Miguel Camargo, acompañado de sus dos hijos y procedentes del estado de Hidalgo, mostraron su molestia por la forma en que es manejado el equipo celeste por el cual, dijo, “lloramos con la derrota de ayer, si que nos dolió”.

 

A estos comentarios, se unieron las de unas secretarias que laboran en el cuadro cruzazulino, quienes alcanzaron a decir, “aquí lloramos todos, no nada más ustedes”, antes de caminar con rumbo a los locales de comida de la zona.

 

Camargo portaba un cartel en el que demandaba a la directiva de Cruz Azul, “queremos a Carlos Hermosillo en la directiva y a Tomás Boy de DT”, uno de sus hijos portaba otra, en ella se leía, “piensen en su afición un poco, si lloramos y amamos al Azul, por eso estoy molesto con la directiva”.

 

Aunque solamente eran tres personas, el señor Camargo y sus hijos dijeron que hablaban por toda la afición, incluso el padre de los jóvenes se quejó, “cada torneo me compro la playera original, para que nos salgan con esto, no se vale”.