El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, descartó que este lunes haya una reunión con senadores para intentar revertir el nombramiento de Jorge Luis Preciado como nuevo coordinador de la bancada panista en el Senado.

06

“Sencillamente, no habrá tal reunión”, dijo el panista y ratificó que la decisión sobre el relevo en la coordinación en el Senado de la República no cambiará.

 

En conferencia de prensa, Madero negó que esté en juego el cargo que apenas la semana pasada le confirió al senador colimense, a pesar de la polémica levantada y de algunas opiniones de los propios panistas en su contra.

 

El dirigente blanquiazul calificó a Preciado como una persona muy capaz que en los próximos días comenzará a dar resultados en cuanto a la agenda legislativa y la comunicación con su partido y le ofreció todo su respaldo.

 

El coordinador en el Senado “es una persona que viene de las luchas de la calle, conoce el PAN más que muchos, ha sido dirigente estatal desde hace tiempo, y tiene una larga trayectoria como consejero nacional”, aseguró.

 

Agregó que Preciado Rodríguez ha sido legislador del Partido Acción Nacional (PAN) por muchos años, por más tiempo que algunos de los dirigentes connotados del partido”.

 

En ese sentido, Madero Muñoz insistió en que el legislador cuenta con el perfil adecuado para el trabajo que le ha encomendado el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), por lo que descartó cualquier posibilidad de removerlo.