El delantero brasileño Neymar da Silva sueña con ver acción al lado de las grandes estrellas del Barcelona, equipo al que llega feliz luego de tomar la difícil decisión de dejar al Santos de su país.
En un acto promocional en el que presentó su nueva línea de calzado de futbol, el jugador, quien firmará el 3 de junio próximo un contrato de cinco años con el conjunto “culé”, está ilusionado con vestir la playera blaugrana.
“La sensación es de mariposas en el estómago, aún las siento. Sueño jugar con estrellas como (Lionel) Messi, Xavi (Hernández), (Andrés) Iniesta, Daniel Alves y Adriano”, dijo Neymar.
Cuestionado de la decisión de dejar al Santos de su país para brincar al balompié del “viejo continente”, dijo que “fue difícil y tuve que tomarla con mi familia, pero estoy contento porque cumplo un sueño jugando en el Barça”.
Triste por dejar la ciudad que lo vio crecer y al equipo “de mi corazón”, el seleccionado brasileño llegará a la Ciudad Condal para hacer realidad su sueño y emular a sus compatriotas Ronaldo y Ronaldinho, quienes “siempre fueron mis referencias”.
Al hablar sobre el considerado mejor jugador del mundo, el argentino Lionel Messi, dijo que “será un honor jugar junto a él, y espero que nuestra sociedad funcione”.
Neymar, quien este martes se concentra con la selección de su país para el partido amistoso que disputarán ante Inglaterra el próximo domingo en Maracaná, podría viajar a Barcelona para el lunes ser presentado como nuevo jugador culé y firmar su contrato.