La senadora Luz María Beristain dijo que presentará una disculpa pública por los hechos ocurridos en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México este martes debido a que no se le permitió abordar un vuelo que ya estaba cerrado.
A través de su cuenta de Twitter, la legisladora añadió que también dará una queja formal ante la Profeco por el mal servicio que ofrece la aerolínea VivaAerobus.
Asimismo, en los primeros minutos de este miércoles, la senadora cambió su versión de los hechos ocurridos en el aeropuerto. Por medio de un tuit, asegura que llegó 51 minutos antes al vuelo y que la aerolínea ya había revendido su boleto. Sin embargo, en el video difundido en YouTube, la legisladora alega que en efecto, había llegado nueve minutos tarde.
En dicho video, se escucha y ve, cuando la empleada de la aerolínea le dice que llegó tarde y la misma senadora acepta “yo se que tengo que llegar…si se va el vuelo a las 5:20 yo tengo que llegar a las 4:20”, mientras que uno de los empleados que presuntamente grabó el video, señala un reloj en el que se ve que eran las 4:44.