La aplicación Smart Alarm irrumpe en el mercado de las apps para iPhone, ya que no es únicamente un despertador; esta alarma realiza una monitoreo de las fases del sueño.

 

Entre las funciones que destacan a esta App es el uso del control de sueño, la cual se tiene que calibrar para que registre la actividad correctamente y así garantizar el descanso máximo del usuario.

 

Smart Alarm también cuenta con una amplia biblioteca de música relajante para ayudar al poseedor de la aplicación a dormir.

Niños, no gracias

 

Aunque la hija del famoso rockero Ozzy Osbourne, Kelly, afirma que está feliz y quiere tener hijos, por ahora prefiere disfrutar de su nueva figura ya que teme que, con el embarazo, su vagina se “expanda” y su cuerpo pierda forma.

 

En una entrevista para la revista Cosmopolitan, la estrella afirmó, “Quiero tener bebés, pero no quiero una gran, gran vagina”.

 

Asimismo, afirmó que su novio, Matthew Mosshart, es el único hombre que no la ha usado y que la quiere de verdad y aunque no se ha puesto fecha para la boda, la celebridad planea casarse este año, una vez que Mosshart quede completamente limpio de drogas.

 

¡Bye bye Kristen!

 

Robert Pattinson fue visto pasándola bastante mal al terminar de mudarse del nido de amor que compartía con su (ahora) ex novia, Kristen Stewart.

 

La pareja confirmó la separación tras un año difícil, que inició con la infidelidad de la actriz con el director Rupert Sanders, mientras filmaba su película Blanca Nieves y el cazador, en julio pasado.

 

Aun cuando se les veía felices y saliendo adelante con su relación, al parecer Rob nunca volvió a confiar en Kristen y lo que determinó la ruptura fue un mensaje proveniente de Sanders, que el actor encontró en el teléfono de Stewart.

 

Fuentes afirman que Kristen buscó al director porque desea que dirija la secuela de Blanca Nieves y Pattison quedó pasmado de que ella quisiera trabajar con él después de todo lo que le hizo.

 

Y por más que nos guste la parejita, todo indica que no habrá reconciliación. ¡Qué lástima!

 

 

Amanda la incomprendida

 

A la célebre estrella Amanda Bynes, no le basta con haber echado su carrera por la borda y parece que también quiere acabar con su cordura.

 

Después de haber sido arrestada por los disturbios que causó la semana pasada, y de acusar a un policía de acosarla físicamente, la ex actriz infantil corrió a su twitter para quejarse y asegurar que no es adicta.

 

“Soy alérgica al alcohol y a las drogas y no tomo parte en nada de eso. Estoy muy ofendida por todo esto pero a la vez orgullosa por no ser consumidora de alcohol y drogas… los policías no encontraron evidencia de uso de drogas en mi apartamento. ¡Soy libre siempre! ¡No pueden encerrar a una persona inocente! Búsquenme en videos musicales, me estoy poniendo en forma y me haré una cirugía en la nariz. Estoy buscando una larga y maravillosa carrera como cantante/rapera”.

 

¡Vas de mal en peor Amanda!