Gimnastas en el Salón de la Fama
El Salón Internacional de la Fama de Gimnasia se vistió de gala con la 17 ceremonia de inducción de grandes figuras, en un magno evento.
El Consejo Directivo está integrado por personalidades como Paul Ziert, presidente, y Bart Conner, presidente del consejo. Dentro del consejo directivo tenemos a Ben Fox, Whitey Anson, John Arends, Jay Ashmore, Sam E. Bailie, Ginger Baxter, Delene Darst, Bruno Klaus, Michael Wilson y Estela de la Torre de Diez Barroso, gimnasta mexicana muy destacada en su época.
• Albert Azaryan, de Armenia, ganador de cuatro medallas olímpicas, tres de oro, en 1956 y 1960. Ganador de cinco medallas mundiales.
• Ljubov Burda, de Rusia, medallista de oro olímpica en 1968 y 1972. En 1970 campeona por equipos mundial y medallista de bronce en salto.
• Gina Gogean, de Rumania, ganadora de cinco medallas olímpicas en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y Atlanta 1996. Ganadora de 15 medallas mundiales.
• Yuri Korolev de Rusia, el gimnasta más exitoso y no olímpico. Obteniendo 13 medallas mundiales, 9 de oro, durante 4 campeonatos del mundo en 1981, 1983, 1985 y 1987.
El evento brilló con la presencia de la estadunidense Jordyn Wieber, quien fue la ganadora por primera ocasión del Premio Nadia Comaneci Sportsmanship Award 2013, obsequiándosele un dije de plata de la prestigiada joyería mexicana TANE.
Entre sábanas de seda…
Este negocio nace en 1860 y desde sus inicios abasteció a las altas esferas de la sociedad incluido el sector diplomático, las alcobas de la realeza, la mantelería de la basílica de San Pedro en Roma y el Titanic. La trayectoria de esta prestigiada marca la ha convertido en un símbolo de exclusividad y tradición en la confección de ropa de cama, de descanso y accesorios para el hogar.
En entrevista con María Amador, hija de mi buena amiga María Diez de Urdanivia, quien está encargada de las relaciones públicas de la marca, nos cuenta que para la primavera-verano 2013, Frette explora Italia, como se ve a través de los ojos de dos mujeres que viajan y escriben:
Elizabeth von Armin, de origen australiano, y Daphne Phelps, escritora británica, ambas se establecieron en hermosas mansiones, inmortalizando su experiencia italiana en el éxito de sus obras literarias.
Fundada en 1860 en Monza, cerca de Milán, Frette vuelve a sus raíces italianas con esta colección evocadora, inspirada en las casas y los jardines tan amorosamente descritas por Von Armin y Phelps.
Fin de cursos
¡¡Les deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida de profesionistas que ahora empiezan!!
Hoy escribo mi última columna para 24 HORAS, muchas gracias por este tiempo y espacio compartido con ustedes.