Medio vacío, medio lleno

Este número de Vida+ es sobre las percepciones. Entre sus páginas, podrás leer cómo dos columnistas pueden hablar de un mismo tema y armar todo un discurso diferente, dependiendo de sus preferencias personales: uno se inclina por el vino y el otro por la cerveza.

De cómo a veces la mente también nos ofrece una visión diferente. En sentido positivo, cuando hablamos de porciones, porque podemos comer menos si sabemos como funciona nuestro cerebro. A la vez, también nos juega trucos crueles, como es el hecho de que hay estudios que demuestran que las mujeres tienden a ser más severas en la evaluación de su persona. También exploramos las distintas personalidades que uno puede tener, incluyendo la que deja una huella más perdurable: la virtual.

Te invitamos a explorar mundos en los que normalmente no incluirías a los niños, como las ferias de arte. También de las delicias en el uso de nuestro lenguaje, en el que también dos columnistas nos dan sus impresiones. En nuestra sección de viajes, contrastamos dos percepciones de lo que ofrece la vida en Austin, la de un abogado al que le encantan las hamburguesas y la de una chef, especializada en repostería natural.

Bien dice la paradoja del vaso medio vacío o medio lleno que dependiendo de nuestra percepción, somos optimistas o pesimistas. En Vida+ queremos ofrecerte un vaso medio lleno, repleto de artículos que podrás leer mientras disfrutas de un buen café. De lecturas inteligentes con contenido que se enfoque en producirte una sensación de bienestar.

En fin, me encantaría conocer tus opiniones y recibir retroalimentación sobre la revista. Además, te invito a que visites nuestra página www.24-horas.mx/vida+, ya que diariamente estaremos subiendo nuevo contenido. Vamos a emprender a través de las páginas de Vida+ el viaje para encontrar esa vida más plena, más llena de sabor.

 

 

AnaS-Firma-Editorial

Ana Saldaña

Editora General

@anasaldana