El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos detalló que en al averiguación previa que concentró la dependencia por el caso de los 11 desaparecidos en el bar Heaven de la Zona Rosa, no se tiene acreditada la actuación de un comando armado en los hechos, sin embargo, no se descarta ninguna línea de investigación.
El Procurador informó que tras el cateo realizado en el establecimiento, ubicado en la colonia Juárez, fueron aseguradas diversas sustancias enervantes, además de dos computadoras personales.
En la primera rueda de prensa oficial que se ofrece respecto al caso, el titular de la dependencia, Rodolfo Ríos, informó que en el interior del inmueble no se registraron signos de violencia, sin embargo, se encontraron 10 huellas dactilares diferentes.
Precisó que fueron aseguradas 12 pastillas de psicotrópicos y 42 gramos de mariguana durante la operación.
Así mismo mostró las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Distrito Federal en las que se pueden ver los vehículos en los que presumiblemente pudieron ser trasladados los 11 desaparecidos.
Ríos se dijo sorprendido por la publicación de las imágenes en diarios locales y declaró: "No podemos asegurar que en las camionetas que mostró un diario iban las personas desaparecidas"