La Procuraduría General de Justicia del Dstrito Federal no tiene la certeza de la entrada o salida al bar Heaven After, de los 11 jóvenes que desaparecieron hace 6 días en la Zona Rosa.

 

En rueda de prensa, el titular de la dependencia, Rodolfo Ríos informó que la fiscalía analizó los videos de las cámaras de seguridad del Distrito Federal sin encontrar indicios de que los secuestrados pudieran haber ingresado al lugar.

 

Comparan indicios Dactilares

 

El Procurador señaló que al interior del inmueble, tras un cateo efectuado por la policía capitalina, se aseguraron fragmentos de huellas dactilares que están analizadas para encontrar coincidencias con alguno de los desaparecidos.

Por otra parte, notificó cobre el hallazgo de 12 pastillas psicotrópicas, una y dosis de 42 gramos de mariguana.}

 

Sin evidencia

 

Durante la conferencia con los medios, el Rodolfo Ríos declaró que al momento no hay evidencia que compruebe el posible plagio de los 11 jóvenes y tampoco de la intervención de algún comando armado.

 

Por otra parte mostró material audiovisual donde se puede ver a dos vehículos en lo que posiblemente pudieron haber sido trasladados los desaparecidos.