La cantante británica Adele, famosa por su mal arreglo y arrogancia, sigue en boga pero no por materiales nuevos ni innovaciones en la música, sino por lo que la hiciera famosa, el álbum 21.

 

Resulta que el trabajo que sacó en 1997 no ha perdido vigencia y ha logrado posicionarse por 118 semanas en el top 40 de la lista Billboard 200. Al paso que va, logrará arrebatar a Shania Twain el lugar que obtuvo gracias a Come On Over, que consiguió estar por 151 semanas en 1997.

 

21 se encuentra en su 118 ª semana consecutiva en el top 40 de la Billboard. A medida que el álbum continúa con su exitosa carrera se está acercando con ganas de derrotar al registro gráfico establecido por Shania Twain en 1997.

 

Arranca sin punch

 

El actor Will Smith está experimentando algo a lo que no está acostumbrado, estrenar cinta y no colocarse en el fin de semana de estreno en el primer lugar.

 

After Earth, cinta del director M. Night Shymalan y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, sólo consiguió obtener el tercer lugar de la taquilla a pesar de la gran campaña publicitaria que tiene. Los críticos de cine en Estados Unidos aún no se ponen de acuerdo con la cinta de acción pues algunos dicen que es un “bombazo” y otros la señalan como una “catástrofe”.

 

La cinta costó 130 millones de dólares y en su apertura consiguió recuperar tan sólo 27. Algo que no habla nada bien pues la tendencia de apertura marca los hitazos de la pantalla grande.