El titular de la Secretaría de Gobierno capitalina, Héctor Serrano, indicó que el martes convocará a una reunión con los delegados de Iztapalapa, Tlalpan, Álvaro Obregón y Gustavo A. Madero.
Esto con el objetivo de conocer su opinión respecto del documento para la aplicación de la Cruzada Nacional contra el Hambre en el Distrito Federal que entregó la semana pasada la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) al gobierno local.
Detalló que el jefe de la Oficina de la Sedesol, Ramón Sosamontes, entregó unas carpetas donde se especificaban los programas que conforman esta acción federal contra el hambre.
Además, especificó, las carpetas incluyen los protocolos para su implementación en donde consideró que “todo protocolo puede ser perfeccionable” y se buscará la mejor forma de aplicarlo en la capital.
Serrano Cortés señaló que esta información ya fue enviada a los jefes delegacionales de Iztapalapa, Jesús Valencia Guzmán; Álvaro Obregón, Leonel Luna Estrada; Tlalpan, Maricela Contreras Julián, y Gustavo A. Madero, Nora Arias Contreras.
Expresó que la intención de los funcionarios locales es que antes de que dé la instalación de las metas técnicas para el análisis de la aplicación de esta cruzada en el Distrito Federal se pretende que se pueda dar una “mesa de conducción política” con la titular de Sedesol, Rosario Robles Berlanga. (Notimex)