El portugués José Mourinho reveló que sólo ha tenido un único problema con el luso Cristiano Ronaldo cuando fue su entrenador en Real Madrid, y es que creía saberlo todo.
En entrevista con el programa de televisión español Punto Pelota, el actual técnico de Chelsea dijo que intentó aconsejar al jugador brasileño en el ámbito futbolístico y el luso no tomó bien las críticas.
“Ha hecho tres temporadas fantásticas conmigo. He tenido un único problema con él, criticarle desde el punto de vista táctico, intentando mejorar lo que en mi opinión podía ser mejorado y no lo aceptó muy bien porque piensa a lo mejor que sabe todo y un entrenador no le puede ayudar a crecer más”, comentó Mourinho.
Asimismo, el portugués aseguró que no decidió marcharse de Real Madrid para regresar al Chelsea por la presión que argumentó como causa el presidente Florentino Pérez, afirmando que no merece la pena arrepentirse de nada de lo que ha hecho en tres años como técnico madridista.
“No he sentido mucho la presión, de verdad. Debo ser el único entrenador de la historia del Real Madrid que no ha comido nunca en restaurantes importantes de la dinámica deportiva, que no he visitado nunca redacciones de periódicos, que he hecho mi vida entre el club, mi casa y mi familia”, dijo al programa español.
Por otra parte, Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa de fútbol, aseguró estar listo para el partido frente a Rusia que se jugará el próximo viernes para el Mundial de 2014.
En declaraciones a la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), el jugador del Real Madrid destacó que el combinado nacional luso necesita tres puntos para mantener vivas sus opciones de clasificación.
Con información de EFE.