El jefe de gobierno capitalino Miguel Ángel Mancera aseguró que con las capturas que se han registrado en los últimos días sobre el caso de las desapariciones de 12 jóvenes oriundos de Tepito, en el bar Heaven After, permiten tener una línea sólida de investigación que apunta a la vinculación directa de los aprehendidos con los hechos ocurridos el pasdo 26 de mayo.
“Se están obteniendo datos importantes, un hilo conductor en donde la presencia de estos mismos sujetos también se advierte en algún momento en el (bar) ‘Black’, de la Condesa, donde en su exterior una semana antes de las desapariciones ocurrió un homicidio, agregó el titular del GDF.
En entrevista en Radio Fórmula, el mandatario capitalino consideró que se ha dado un avance importante en las indagatorias.
“Eso sí nos conecta, eso sí hace con lo que a mí me han presentado hasta ahora en la investigación de la Procuraduría, sí conecta”.
Afirmó que su administración seguirá trabajando intensamente para encontrar a los jóvenes tepiteños desaparecidos. “Tenemos la convicción de que vamos a encontrarlos sanos y a salvo”, concluyó el mandatario.
Motivo por el cual, agregó, hay que encontrar a los responsables de la desaparición, con la finalidad de evitar que exista impunidad en dicho caso.