Las dos personas detenidas ayer minutos después de que un comando armado asesinó a cuatro personas en el gimnasio “Body Extreme” en la colonia Morenos, no están relacionadas con el multihomicidio.
Peritajes en balística demostraron que el arma calibre .380 que portaban los sospechosos, identificados como José Roberto “N” y Jair Michel “N”, no es la misma que se utilizó en el crimen.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicaron que se procederá penalmente contra los detenidos, pero sólo por el delito de portación de arma de fuego.
Declaran 24 testigos presenciales
En tanto, la Fiscalía Central de Homicidios de la PGJDF, que ya atrajo el caso, continúa con la declaración de al menos 24 personas que fueron testigos directos o indirectos del multihomicidio.
Entre las personas que están declarando se encuentra Julia Camarillo Salas, hermana de dos presuntos narcomenudistas del Barrio de Tepito.
Hasta el momento, la procuraduría capitalina no ha encontrado elementos que permitan establecer un vínculo entre este homicidio y el caso de las desapariciones ocurridas en el llamado bar “Heaven” en la Zona Rosa.
Comments are closed.