El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional aseguró que los militantes del organismo no pierden el tiempo en arreglar “conflictos domésticos”, porque no los tienen.

 

Al tomar protesta a la dirigencia de la Conferencia Nacional de Legisladores Priístas, el líder del tricolor señaló “que pierdan o inviertan el tiempo otros en resolver los asuntos de casa, nosotros mejor vemos cómo somos más eficaces en la relación con los ciudadanos”

 

Durante este acto, que se llevó a cabo en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Camacho Quiroz aseguró que su instituto político no piensa en el poder sino en servir a la ciudadanía, aprendiendo de los errores del pasado.

 

“En el partido no estamos pensando en el poder sino en el servir, y estamos convencidos que habiendo aprendido las lecciones del pasado sabemos qué erradicar porque ya no sirve, qué mantener porque es bueno y dónde innovar para estar en sintonía con la sociedad”, aseguró.

 

Mencionó que “el PRI está unido y esta unidad la ha construido, no es algo dado ni una condición política producto de la casualidad, por eso creo que estamos en condiciones de no tener que gastar energías en resolver asuntos domésticos sino en ver cómo nos granjeamos el apoyo popular”. (Con información de Notimex).