El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza confirmó el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción en las inmediaciones del Ajusco, en la delegación Tlalpan, y negó que se trate de seis cuerpos como se mencionó a través de las redes sociales.
El cuerpo fue localizado en la intersección conocida como la “Y” Griega, en la colonia Santo Tomás Ajusco, en la zona boscosa de Tlalpan.
Al respecto, el procurador dijo en entrevista que el cadáver no ha sido identificado, por el avanzado estado de putrefacción, aunque negó que se tratara de las personas desaparecidas del Heaven After.
Cabe destacar que en el lugar se instaló un dispositivo de seguridad para resguardar la zona, por lo que se presume las autoridades realizaron operaciones ante la presunción de más cuerpos, sin embrago, esta versión no fue confirmada oficialmente.
Al mismo tiempo de este hallazgo, el procurador, Ríos Garza realizaba un recorrido por las calles de las colonias Tepito y Morelos, como parte del operativo de rescate de la zona.
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad el funcionario llegó a la zona cerca de las 21:30 horas para supervisar la labor de vigilancia de 200 uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y 200 más de la Policía de Investigación.
Ríos Garza entró por la calle de Peralvillo, pasó por Libertad, Jesús Carranza, y Matamoros, donde saludó a los vecinos del lugar, y algunos de ellos mostraron pancartas con la leyenda “encuentrenlos”, en referencia a los desaparecidos del bar Heaven.
Posteriormente, y de manera repentina se dio por concluido el recorrido, y el funcionario se alejó del lugar rápidamente custodiado por el convoy de seguridad.