Nuevo trabajo consiguieron luminarias de Hollywood el fin de semana. Hugh Jackman la hizo de presentador y conductor de un evento; Jennifer Hudson de animadora de la fiesta y Tom Cruise de motivador emocional. Todos para Wal-Mart

 

En una mezcla rara de reunión de accionistas y directivos, así como de motivación empresarial para empleados, se llevó a cabo la asamblea anual en el estadio Bud Walton en Fayetteville, Arkansas

 

El conductor del evento fue el carismático Hugh Jackman, que logró que no bajara el interés incluso cuando se anunció la recompra de acciones de la empresa en dos años. Por supuesto, con ese personaje, aunque no te importara que dijeran que la tienda es la mejor del mundo o no, la atención estaba en el escenario.

 

En un momento del encuentro, Jackman anunció al estelar de la noche, Tom Cruise, que dirigiría un mensaje a la audiencia.

 

“Las mujeres hacen la diferencia a esta empresa” dijo Tom al resaltar cómo ellas han hecho la fuerza para posicionarla. Por supuesto, omitió hablar de las tres demandas colectivas que existen contra la cadena por discriminación contra la mujer que fueron presentadas en Tennessee, Texas y California.

 

También habló sobre el hambre “un gran número de personas en Estados Unidos – y esto es muy difícil de creer -, tienen poca comida” y alabó que gracias a la tienda muchos tienen acceso a los alimentos.

 

Tampoco habló del informe de la Cámara de EU sobre Educación y Fuerza Laboral en la que Wal-Mart aparece como una de las principales empresas que tienen bajos salarios e incluso sale a la luz como tienen que ir al programa de salud Medicaid que está destinado para la gente más pobre de Estados Unidos porque viven en pobreza extrema.

 

Eso al final no importa, lo que importa es pagar espectáculos multimillonarios para echarse confeti pues al final, pan y circo.

Al mismo hospital

e2

Después de un control de contención y emergencia psiquiátrica de 72 horas, por el supuesto intento de suicidio, la hija de Michael Jackson, Paris, fue trasladada la tarde de ayer al mismo hospital en el que falleció su padre en Los Ángeles.

 

Ahora es en el Centro Médico de UCLA en el que llevará un seguimiento para su recuperación. La familia asegura que la chica está mucho mejor, informa TMZ

 

La corte solicitó revisar el ambiente en el que viven los hijos de Jackson para determinar si es saludable o hay que hacer ajustes.

 

Ella ni sabía

 

La actriz Scarlett Johansson demandará a la editorial JC Lattes por la utilización de su nombre sin autorización en la novela francesa The First Thing We Look At, de Gregorie Delacourt, publicada en marzo pasado. Solicitará una indemnización y pago de daños y perjuicio, informó The Hoollywood Reporter.

 

En el libro, una mujer se presenta a la puerta de un mecánico que cuando la ve cree que es Scarlett Johansson hasta que, muchas páginas más adelante, se revela que es una imitadora de la actriz, Jeanine Foucaprez.

 

¡Oh la, la!