El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, abordó esta tarde en Miami el vuelo 413 de Aeroméxico con destino a la Ciudad de México, que de acuerdo con el aeropuerto de Florida despegó en punto de las 18:03 horas.
El ex funcionario tomó el Boeing 737-800 por la puerta H6 del Aeropuerto Internacional de Miami y viaja en el asiento 6A, junto a dos personas, una de ellas se presume es su esposa, María Teresa Calles, quien lo ha acompañado durante su estancia en el exterior que según ha dicho fue por motivos de salud.
De acuerdo con la agenda de Miami, se prevé que el vuelo arribe al territorio mexicano en punto de las 20:35 de este martes mientras que el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) reporta que la llegada será a las 20:43 horas.
Se espera que a la llegada de Granier, se ofrezcan mensajes ante la prensa para informar sobre su situación legal y si viajará a o no a Tabasco para hacer frente a las acusaciones en su contra por desvío de recursos y peculado.