snowden_mills.jpg

 

 

Lindsay Mills es la mujer de 28 años que Edward Snowden dejó, con miras al matrimonio, para lograr la escandalosa filtración de documentos que muestran los registros de la Agencia Nacional de Inteligencia estadunidense de millones de usuarios de telefonía y de internet.

 

Mills es una bailarina y autora del ya desaparecido blog ‘lsjourney.com’, donde ha relatado su experiencia tras enterarse de que su futuro marido es perseguido por el sonado caso de espionaje.

 

“Mi mundo se ha abierto y cerrado al mismo tiempo”, declara la bailarina en el blog, “Mientras escribo esto en mi teclado caen lágrimas, mientras estoy reflexionando sobre todas las caras que han adornado mi camino. Los que se reían. A los que yo he mantenido. A quien he llegado a amar. Y a los que nunca llegué a decir adiós. Pero a veces la vida no constituye una garantía de despedidas adecuadas”

 

 

 

El pasado 20 de mayo, Snowden tomó las maletas, expuso a su novia un vaga excusa y huyo para develar el gran secreto de EU, nunca informó a dónde iba, pero sí que se ausentaría por unas semanas para atender su epilepsia.

 

Hoy, Snowden se encuentra como refugiado en un hotel de Hong Kong y argumenta que no está escondiéndose pues en realidad, no hizo nada malo.