El ex gobernador de Tabasco Andrés Granier se dijo inocente apenas llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y dijo que regresaba a territorio nacional para enfrentar la justicia y limpiar su nombre, pues no tiene nada que ocultar, aseguró.
Ante el asedio de más de decenas de medios y reporteros y custodiado por su seguridad personal y del AICM, Granier Melo confirmó que no viajará esta noche a Villahermosa, Tabasco y que va a permanecer en la capital del país.
“Lo único que tengo que decir es que estoy respetando mi palabra de honor, el día de ayer dije que venía y vengo hacer las aclaraciones pertinentes, yo no tengo por qué huir soy una persona que dio lo mejor por Tabasco y estoy dispuesto a aclarar todo lo que sea pertinente para limpiar mi nombre”, fueron sus primeras palabras tras su reaparición en el país.
Desde la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino el ex gobernador de Tabasco, vinculado con el presunto desfalco millonario de la entidad, dijo que no tiene razón para huir y que hará las declaraciones pertinentes ante las autoridades correspondientes para limpiar su nombre.
Andrés Granier Melo, llegó a México procedente de Miami, Florida, Estados Unidos. El vuelo 413 de Aeromexico en que viajó procedente de la ciudad del estado de Florida, Estados Unidos, aterrizó en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.
Tras pasar por migración y llegar en la puerta de salida de vuelos internacionales el ex mandatario aseguró que viene a aclarar ante las autoridades las acusaciones en su contra.
Aerrizaje en tiempo
El vuelo del Boeing 737-800 de Aeroméxico llegó a tierra cerca de las 20:15 horas y desembarcó a sus pasajeros por el slot 52 de la Terminal T2, del aeropuerto capitalino, en donde ya un grupo de decenas de reporteros aguarda el mensaje que se espera emita al ex mandatario tabasqueño.
Granier Melo regresa al país para enfrentar las acusaciones que pesan en su contra por desvío de recursos, peculado y lavado de dinero.