Por una puerta trasera el ex gobernador Andrés Granier abandonó junto con sus abogados las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), tras haber permanecido más de 34 horas compareciendo por la averiguación de desvío de recursos en Tabasco.

 

Fueron autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) las que confirmaron la salida de Granier poco antes de las 19:00 horas, ya que el momento no fue registrado por ninguno de los medios de comunicación desplegados en la zona.

 

Durante la tarde se han apreciado a varios vehículos salir de las instalaciones de la SEIDO, sin que se conozca si en algunos iba el ex gobernador.

 

La PGR confirmó que Granier es custodiado por agentes ministeriales, pero no se precisó si se dirigía a su domicilio o rumbo al Aeropuerto para viajar a Villahermosa, Tabasco, para atender el citatorio que le extendió la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde deberá comparecer mañana a las 18:00 horas.