La dirigencia nacional del PAN fijó postura frente al intento de secuestro de una hija del diputado local mexiquense Ulises Ramírez, y exigió a las autoridades competentes actuar de inmediato y detener a los responsables del fallido secuestro.
Mediante comunicado distribuido la noche de este jueves, el Partido Acción Nacional reprobó “la violencia que se vive en el Estado de México, de la cual fue víctima la hija de Ulises Ramírez, coordinador de la bancada panista en esta entidad”.
De ahí la exigencia de “detener a los responsables del intento de secuestro de la hija de nuestro compañero panista”.
Además, se sumó “al llamado del legislador local en el sentido de que cesen los ataques y las calumnias que generan confusión y que lo colocan como blanco de los delincuentes”.
Por tanto, pidió acciones contundentes de la Procuraduría General de Justicia mexiquense para erradicar por completo este flagelo.
Y es que, acusó, “el Estado de México es una de las entidades que se encuentra en los primeros lugares de mayor número de secuestros, lo que representa un foco rojo para el gobierno estatal, el cual debe atender sin dilaciones”.
Comments are closed.