Poco falta para que llegue la primogénita de Kanye West y Kim Kardashian. Todo indica que están listos con todo un séquito para atenderlos y que además, en las decisiones, es ella la que lleva la batuta.

 

Kris Jenner, mamá de Kim, por ejemplo, afirmó que, al nacer la bebé, la pareja regresará a vivir con ella en Calabasas, California, situación a la que Kanye se había negado rotundamente.

 

Por supuesto que el que él no quiera está justificado, pues sabe que ellas son personas que viven en el escándalo y el conflicto; además de la crisis económica por la que están pasando, algo de lo que, si no se cuida, puede quedar involucrado y contaminarse de los bolsillos sin fondo que parecen tener todos los miembros de la familia Kardashian.

 

Sin embargo, después de vender sus respectivas residencias en Hollywood y Beverly Hills, los nuevos papás esperaban comenzar su propio hogar de inmediato, aunque esto aún no será posible debido a que la casa que adquirieron juntos, aún se encuentra en proceso de remodelación.

 

Fuentes cercanas aseguran que Kim tiene listo un hotel para vivir cuando nazca su hija, del que Jenner no sabe nada. Lo cierto es que Kanye ve con reservas el futuro y espera que con los tres en casa, sea suficiente.

 

Tendrá la parejita

p3

Por más que Halle Berry quiso mantener el sexo de su bebé en secreto, su pareja, el actor Olivier Martínez, reveló por accidente que esperan un niño.

 

Durante la noche de apertura del Festival de Cine De Champs-Elysées, Martínez aseguró emocionado a la edición francesa de la revista People: “Soy francés, (allá) es menos importante… Sigo siendo un francés en América… mi hijo va a ser un estadunidense”.

 

Berry ha confesado sentirse feliz con esta etapa, pues a pesar de que se convirtió en madre por primera vez con Nahla Ariela Aubry, producto de su anterior relación con Gabriel Aubry, creyó que no se podría volver a embarazar.

 

¡A preparar los puros Olivier!

 

Pelea de perros

 

Del amor a pelear la custodia de los perros, la historia entre Kristen Stewart y Robert Pattinson parece no tener fin.

 

Y es que ahora la ex pareja no sabe cómo arreglar la situación con sus perros Bear y Bernie, ya que ambos desean tenerlos pero sin separarlos.

 

Al parecer, la situación está tan grave que Kristen ha propuesto que cada uno se quede con una de las mascotas, asegurando que los echaría muchísimo de menos pero también quiere evitar que la situación sea desagradable para ambos.

 

Aunque los actores apenas volvieron a compartir su hogar en marzo pasado, es obvio que les fue imposible superar sus diferencias y ahora, hasta por los perros tendrán que batallar. ¡Qué lío!

 

Para Chile, gratis.

 

En el marco de su gira latinoamericana, el cantante británico Morrissey anunció un concierto gratuito en Chile, en la Arena Santiago.

 

Medios locales informaron que las entradas serán regaladas a través de un concurso auspiciado por una marca de cerveza, y que también se prepara un show privado en un hotel en las afueras de Santiago.

 

Hasta el momento, el cantante no ha confirmado eventos en México, pero se presentará en Argentina, Perú y Brasil.

 

¡Qué Antojo! | Romina

 

 

Un lugar italiano con ondita y céntrico, dentro de la zona Anzures-Polanco, es sin duda Romina.

 

Con una buena carta de vinos, pastas hechas a mano e innovación de sabores por las mezclas de salsas, deliciosos risottos y buen toque en los platillos, es lo que se debe esperar del lugar.

 

El ambiente es muy agradable, quizá por lo pequeño parece muy íntimo, con una espectacular cena y una deliciosa copa de vino, no ha más que pedir para este viernes.

 

Homero 716

Polanco