El abogado Eduardo Luengo, defensor de Andrés Granier Melo, informó que el ex gobernador de Tabasco fue atendido por el personal de guardia del Hospital Ángeles de la Ciudad de México a causa de un dolor en el pecho en una nueva crisis en su salud presentada esta madrugada.
Juan Carlos Peláez Piedrahita, cardiólogo del ex mandatario, informó que el tratamiento médico fue ajustado, con la finalidad de regular la circulación coronaria y evitar la generación de trombosis.
Por otra parte, el legista señaló que el personal médico de la Procuraduría General de la República no está facultado para hacer alguna revisión a Granier Melo, pues sólo existe una orden y es únicamente de resguardo.
En ese sentido, el defensor subrayó que el químico Granier no realizará ningún traslado que ponga en riesgo su vida y que no existe un plan de fuga, dado que vino a rendir cuentas ante las autoridades como fue solicitado.
Granier Melo permanece hospitalizado desde el pasado viernes a causa de complicaciones en su salud cardiaca, justo antes de acudir a una comparecencia ante la Procuraduría General de Justicia Estatal de Tabasco, son motivo de su implicación en el quebranto financiero de la entidad.