Da click aquí para ver la vista multimedia de la galería
Víctimas de abuso sexual denuncian a sus atacantes y a las personas que de alguna manera han sido sus cómplices a través de un espacio que gana seguidores en internet: The Unbreakable Project.
Este sitio, que utiliza como plataforma la red social tumblr y se apoya en facebook con un simple pero contundente método: las víctimas de abuso publican fotografías de sí mismas portando letreros con alguna o algunas frases dichas por sus atacantes o sus cómplices, al momento de que los agredieron.
Cientos de personas han encontrado en éste un espacio de denuncia y liberación en este sitio administrado por Grace Brown, estudiante de fotografía, desde octubre de 2011.
El blog, catalogado por la revista Time, como uno de los 30 que todos deben seguir y que al momento, en su fanpage de facebook acumula más de 23 mil seguidores, inició como el proyecto en que Brown habló de su experiencia personal e invitó a otros más a romper el silencio.
Y desde entonces Brown adoptó la frase que se ha convertido en estandarte del ejército de hombres y mujeres que deciden superar este amargo episodio y continuar con la vida: “Soy una sobreviviente, no una víctima”.
Comments are closed.