Eduardo Luengo, abogado del ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, negó que la hospitalización de su cliente sea una estrategia de la defensa y que esta responde a razones de salud.
En entrevista afuera del hospital Ángeles del Pedregal en donde el ex mandatario permanece ingresado desde el viernes pasado, Luego, afirmó que el amparo que está tramitando la defensa es contra la orden de arraigo, y expuso que si el ex gobernador tiene que comparecer por escrito, también se hará.
“Se han presentado unos juicios de amparo, se presentarán otros, esperamos las suspensiones de los jueces de distrito y después de eso se definirá el rumbo, el curso del arraigo”, expresó.
El abogado recalcó que Granier no ha sido acusado formalmente de ningún delito, pues apenas está en curso una averiguación previa.
Durante la madrugada del domingo, el ex gobernador de Tabasco sufrió una crisis que obligó a que su cardiólogo ajustara su tratamiento, por lo que su condición impide todavía que pueda ser trasladado a otra unidad médica o lugar.
Comments are closed.