Luego de su derrota contra su similar de Italia, en el marco de su juego debut de la Copa Confederaciones, nueve jugadores de la selección mexicana habrían acudido al table dance Centaurus, en Ipanema, Río, para olvidar la derrota de dos goles contra uno ante los europeos.

 

Lo anterior lo afirma el columnista del diario brasileño O Globo, Ancelmo Gois, quien en su texto de hoy consignó que los nueve jugadores, de quien no precisó nombres, habrían acudido a “relajarse a Termas Centauro”.

 

Este miércoles el Tri se enfrenta contra el anfitrión Brasil en su segundo juego de la Copa Confederaciones, luego de que perdió el primero contra Italia, lo que obliga al cuadro de José Manuel de la Torre a ganar si quiere avanzar a la segunda fase.

 

La alineación con la que México saldrá a enfrentar a los 11 de Brasil es Jesús Corona, Hiram Mier, ‘Maza’ Rodríguez, Héctor Moreno, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Gerardo Torrado, Gerado Flores, Andrés Guardado, Giovani dos Santos y Javier “el Chicharito” Hernández.